Servicios

Conocé nuestro portafolio de servicios

https://www.megasupportcr.com/wp-content/uploads/2017/10/cropped-Logo-MS-Sin-fondo-2-1.png
Outsourcing Human Resources Business Internet Technology Concept.

Outsourcing

Ahorre tiempo y dinero al contratar nuestros servicios Outsourcing ya que le permite destinar un mayor presupuesto para incrementar la productividad. La subcontratación es de gran ayuda para integrar personal especializado.

carrito back

eCommerce

Empezá a vender por internet, llevá tu negocio al lugar donde están todos.  Administrá mejor tu tiempo y dinero al reducir costos de operación

infraestructura

Infraestructura

Mantenga la operación de su empresa de manera correcta, mediante mantenimientos de Software y Hardware que será administrado por personal capacitado.

cropped-Consultor-Soporte.jpg

Soporte

En Mega Support nos tomamos muy en serio ese brazo de ayuda que usted como empresa o persona necesita. Nosotros consolidamos información para que este al alcance de su mano y los tiempos de respuesta estén en tiempo.

Consultor

Consultoría

¿Necesita optimizar su ERP?

Es fundamental contar con un consultor para mejorar procesos a nivel interno y validar que la operacion esté en condiciones frente a diferentes escenarios que compliquen la operativa del negocio.

VIew of a Concept of man holding smartphone with community manager icon around

Community Manager

Definitivamente se trata de una de las preguntas que más debate generan ¿Qué es un Community Manager? ¿Cuáles son sus funciones? Empresas de todos los tamaños cuentan ya con Community Managers profesionales encargados de gestionar su marca en Internet.

El Community Manager es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans en internet.

Contingencia MS

Contingencia MS

¿Sabe qué es el plan de contingencia de una empresa?

Los planes de contingencia son aplicables a todo tipo de entes o instituciones, entre ellos, las empresas. El plan de contingencia de una empresa es un conjunto de medidas de carácter organizativo, técnico y humano que tiene como principal finalidad la continuación del negocio o establecer cómo actuar cuando ocurren situaciones extraordinarias y/o en que existe algún tipo de riesgo.

Analicemos lo siguiente, ¿qué pasa si en este momento se cae su servidor, su enlace o bien se daña su(s) base (s) de datos? Nosotros le ayudamos a tener un panorama claro y una guía en caso de desastres, contamos con amplia experiencia y mantenemos a salvo su operación con una afectación mínima en cuanto a tiempo.

importancia_página_web

Páginas Web

En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante.

Nosotros podemos ayudarle de una manera práctica, económica y funcional.

monitoreo-servidores

Monitoreo

Uno de los servicios que va en auge es el moniteo de infraestructura, de condiciones favorables para equipos o cuartos de servidores, recordemos que las temperaturas altas o bajas en equipos de miles de dolares le quitan vida útil a su inversión.

Nosotros nos encargamos de monitorizar desde nuestros ambientes, las temperaturas, el estado y alertamos sobre anomalías o riesgos con el tiempo necesario para llamar a la acción.

Supermercados | Alimentos congelados | Mariscos

vigia ms

Monitor MS

Nuestra destreza en el campo de informática nos permite llevarlo más allá, contamos con un servicio de monitoreo de temperaturas y control de alarmas para los equipos cuya función en mantener el stock de nuestra operación, los equipos de refrigeración con mayor responsabilidad como el de los helados, el cuarto de congelación de las carnes, mariscos o hielo, esa materia prima que es muy valiosa y no tenemos ni idea de cómo controlar que esté bien desde la palma de la mano, una vez que salimos del comercio o local se pierde la trazabilidad del asunto.

Consulte por nuestros servicios

Envíenos un correo con cualquier tipo de duda, podemos realizar visitas sin compromisos.

Scroll Up
× Consultar